jueves, marzo 06, 2008

Inicio de Catequesis

El Lunes 03 de Marzo recién pasado, se dio inicio a las Jornadas de Catecismo, con una Misa presidida por el Padre Mario Erazo y a una once conviviencia, asistieron gran parte de las catequistas de la comunidad Parroquial, esto incluye a las comunidades de las diferentes localidades de Concón, fue de carácter informativa en que se dio a conocer el calendario de actividades de la Catequesis familiar.
Uno de las informaciones que se dio y que es importante destacar por ahora es :
Las Inscripciones para Primera Comunión se están llevando a cabo en Parroquia en las siguientes fechas:

Lunes 03 de marzo hasta el 07 de Marzo de 2008
Lunes 10 de Marzo hasta el 14 de Marzo de 2008

En horarios de 17:00 a 19:30 hrs

Es importante que al momento de asistir a la inscripción lleven consigo el Certificado de Bautismo.

Aquí les dejo algunas fotos de la Bienvenida a las nuevas jornadas de Catecismo










5 comentarios:

Predicación dijo...

HOLA !!

soy Ignacio , escribiendoles desde el convento de Chillan , para dejarles un saludo y que no se olviden de mi pues que estare por ahi algun fin de semana.
Les cuento que el dia de ayer domingo 9 de marzo se dio por comenzado nuestro postulantado con uan Eucaristia en la que participaron nuestros familiares ( somos 3 los que ingresamos) y de Concon fue invitada Hna Aurora OP , que asistio y me acompaño con su presencia.
Asi que ya comenze esta aventura d ela mando de Jesus asi que les pido que oren musho por mi , para que sea docil a lo que EL quiere hacer en mi.
No alcance a despedirme de much@s, pero sepan que no los olvido para nada y siemrpe estan en mi corazon y en mi oracion.

El dia de hoy sabre todo acerca de mis horarios y todo eso , asi que despues les contare mas :D

El dia de hoy tubimos Misa a las 8:00 am ... estoy muerto de sueño
jeje

un saludo y una abrazo para todos

los recuerda con Cariño !!

Ignacio Castro, postulante dominico

ingrid_k48 dijo...

Ignacio, que alegría saber de ti, y me alegra que te sirvieras de este medio para hacerlo, así todos los que te conocemos podremos saber de tus andanzas por Chillan, aqui muchos ya te echamos demenos, hoy precisamente en la liturgia que tuvimos las catequistas nos acordamos de ti, junto a la presencia de nuestro Señor y no te quepa duda que estaremos orando por ti, mandame fotos si puedes a mi mail, porque lo tienes verdad, sino aqui esta smith.ingrid@gmail.com y si tu me autorizas las puedo poner en el blog, para que podamos saber más de ti. Un besote enorme y mil bendiciones para ti.

Cristian dijo...

Nacho:
Que alegría saber de ti, por supuesto que te tendremos en la oración de la comunidad, te acompañaremos desde Concón a ti y tus compañeros. El camino es muy bello cuando uno busca la voluntad de Dios y camina de la mano de María. Bendiciones, y por este medio estaremos en contacto, o si lo prefieres, a través del msn: cristianmoyahuerta@hotmail.com.
Xau.

Anónimo dijo...

Ignacio:
Recien hoy dia entre al blog y vi tu comentario. Mucha oracion por ti y por Victor que tamien ingresò al Seminario, el Padre Mario los ha puesto de manaera especial en las Misas de estos dias. Te recuerdo con mucho cariño. Por este medio y por la hermana Aurora tendre noticias de ti. Tambien te pongo mi email edmala39@hotmail.com Que Dios te bendiga. Marilala

Anónimo dijo...

Hola soy una conconina y hermana en la fe senti una gran felisidad cuando supe que habias ingresado al seminario tambien felicidades y de la mano del señor bien tomado el te llevara sa su encuertro cuenta con mi oracion cariños de concon