jueves, mayo 01, 2008

Jornada Vocacional de Jóvenes

Todos los años, como es tradición, nuestra comunidad parroquial acoge a los jóvenes de confirmación los que llevan a cabo una Jornada vocacional- convivencia de cada año, y todas las actividades desarrolladas apuntan a este fin inmediato.
Es por tal razón que una de las mayores alegrías que Dios ha regalado a nuestra comunidad, es el haber visto y sentido en carne propia como muchos jóvenes que, a pesar de que nuestra sociedad actual proclame lo contrario, se interesen por los valores cristianos, es decir se interesen por el Reino de Dios. Es así como habla un corazón agradecido, por la asistencia de un gran número de jóvenes a la jornada vocacional organizada por los catequistas de confirmación de jóvenes.
Hubo un número bastante considerable de jóvenes. Su presencia animó y dio vida a la comisión de los catequistas, encargados de poner en marcha esta jornada, los cuales se prepararon con anticipación.
La jornada se dio inicio a las 5. 00 PM del día sábado 26 de abril, con la dinámica de presentación y bienvenida a cargo del Catequista de Confirmación Sr. Ugalin Conejeros y del equipo encargado de dirigir esta jornada,
Durante el día sábado, las actividades se desarrollaron con normalidad, como se había planificado anteriormente. Lo que más les agradó a los jóvenes, por testimonio de ellos mismos, fue la convivencia con los hermanos de la comunidad, ya que se notó mucha apertura y disponibilidad mutua.
Los temas que se compartieron, para invitarlos a reflexionar a los participantes, fueron muy acertados, como por ejemplo: La Vocación, Jesucristo, además los organizadores con su alegría y creatividad supieron llegar al corazón de estos buenos muchachos.

Aquí les dejo imágenes de esta actividad














No hay comentarios.: