sábado, agosto 11, 2007

TOMA DE ALBA DE HÉCTOR BASAEZ (Titin)

Aquí están los videos Prometidos

Para verlos en orden, como sugerencia fijense en los números pequeños que están en la parte superior de los videos (Son 20 videos) al pinchar uno, le indicará que video es (1 de 20 o 2 de 20,además de ir corriendo los videos con las pequeñas flechas que estan en la parte superior e inferior de los videos que están al costado del más grande), podrán así ver la ceremonia desde un comienzo y en orden. Gracias

RECUERDEN DETENER EL TEMA QUE COMIENZA AUTOMATICAMENTE, AL FINAL DE LA PÁGINA



Las Fotos del trayecto a la Ceremonia de la Comitiva que iba de nuestra Parroquia de Concón.



Pronto aquí les dejaré unos videos de esta Ceremonia, tengan paciencia. Gracias

Aquí les dejó estas fotos de la Ceremonia de Toma de Alba de Héctor Basaéz, más conocido por sus cercanos como "Titín". La Ceremonia se llevó a Cabo en Villa Alemana en la Parroquia Felipe de Neri, asistió una Delegación de nuestra Parroquia, para acompañar a Héctor, incluyendo a nuestros sacerdotes Padre Mario y Padre Cristian, además del Diácono Dn. Leonel Valenzuela.
Felicitamos muy afectuosamente a Héctor por esta etapa, un paso más para llegar a ser diácono y por sobre todo a su familia por apoyarlo.

Agradecer tambien al Alcalde Don Oscar Sumonte, por facilitarno el traslado hasta Villa Alemana a toda la Delegación que fue de Concón, y a la que el también asistió.

No hay comentarios.: