lunes, julio 30, 2007

Centro Cultural Coro Mozart

RESEÑA BIOGRAFICA "CENTRO CULTURAL CORO MOZART"

Esta agrupación vocal comenzó sus actividades a partir de abril del año 2001, bajo el alero de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca, que en su momento dispuso todo su respaldo, en la puesta en marcha de este proyecto. Participan en el mayoritariamente voces adultas, quienes con gran entusiasmo han asumido la tarea de llevar adelante esta hermosa actividad, satisfaciendo la necesidad de tener un quehacer cultural y musical, que proyecte e identifique a la comunidad en otros ámbitos.

El Coro es dirigido por el Maestro Rene Verger Montino. A contar del mes de junio del año 2006, los integrantes han servido de base para Fundar el Centro Cultural Coro Mozart, con personalidad jurídica otorgada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Don René Verger Montino

Docente, cantante y Director de Coros de vasta y meritoria labor docente y musical en nuestra región y el País. Profesor del Instituto y Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en las cátedras de Canto y Dirección Coral, como solista barítono, Director de Coros y Orquesta ha conducido numerosos conciertos en diferentes temporadas en nuestra región, el País y en el extranjero.

No hay comentarios.: