jueves, julio 19, 2007

Semana Patronal en Comunidad de Santa Teresa de Los Andes de Caleta Higuerillas

A continuación a través de estos videos damos a conocer las actividades que llevó a cabo la Capilla de Santa Teresa de Los Andes en Caleta Higuerillas, con motivo de su Semana Patronal, que tiene directa relación con el natalicio de nuestra Primera Santa Teresita de Los Andes, la comunidad en pleno se volcó a la Capilla, donde en primera instancia se llevó a cabo una misa conmemorativa y posteriormente a participar de un show artístico preparado por la propia gente que pertenece a la capilla, con devoción, respeto, espíritu de comunidad, de fraternidad y por sobre todo con dedicación de parte de catequistas, religiosas, y feligreses en general, le dan un marco emotivo y de espiritualidad.
Sin duda que dentro de este marco tan emotivo, también está el hecho de trabajar por restaurar la capilla y para eso están trabajando toda la comunidad, con la venta de empanadas, queques, sandwish y bebidas, aportadas por la misma comunidad.

Aquí va parte de la Misa y entrega de Alba al Jóven Atilio Fernández, mejor conocido como Poncho, quien hace un tiempo lleva acolitando en esa comunidad, orgulloso recibe el alba de manos del Padre Cristian, junto a sus padres.

Quien desee ver estos videos, les solicito vayan al final de esta página y paren el tema que se está tocando. Gracias



Aqui los niños de la comunidad y tambien niños que están siendo catequizados, junto a sus catequistas y padres preparan este espectáculo en honor de Santa teresa de Los Andes.





Y si pensabamos que sólo los niños podían ser parte del espectáculo, vean a estas abuelitas, con entusiasmo y alegría bailando.....



y tambien recitando, hermoso todo cuanto uno ve.




Sin duda no podían faltar los jóvenes, le ponen la nota dinámica a toda esta festividad.




Y tambien las catequistas su cuota de humor y entusiasmo, todoun espectáculo hecho para la familia en un ambiente sano y acogidos por la Capilla en que su anfitriona estaba en el primer Banquillo Santa Teresita, que sin duda debe estar alegre al ver a su comunidad unida y alegre.



Y aquí las otras catequistas que con entusiasmo no le hacen el quite a la participación sana y divertida



Y como broche final la infaltable cueca, con los jóvenes de Confirmación, que por lo demás lo hacen muy bien.




Sin duda que una hermosa jornada, Felicitar a los Organizadores sobre todo a la Hermana Gloria junto a todo su equipo de trabajo, por esta linda oportunidad de ver a toda una comunidad unida en la casa del Señor.

No hay comentarios.: