domingo, julio 08, 2007

La Felicidad la obtenemos cuando alabamos al Señor

Les presento en este post al Padre. Juan Andrés Barrera


El Padre Juan Andrés Barrera es un joven y carismático sacerdote Colombiano; Nació en Bogotá, y desde pequeño ha estado involucrado en la Iglesia, sobretodo en lo que se refiere al mundo de la música para Dios. Fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 2002 en la Diócesis de Villavicencio, habiendo terminado sus estudios en el Seminario Mayor de Restrepo-Meta (Colombia).

Cantautor, con tres producciones musicales en su haber, evangeliza a través de conciertos y congresos a los que es invitado, y responde por la comunidad parroquial de El Monte Tabor en su diócesis a la cual pertenece, atendiendo al mismo tiempo la Pastoral Vocacional como delegado diocesano. Les compratimos este video, en que este jóven sacerdote enseña con alegria a los discipulos de cristo, su mensaje de amor.

(Si quieres escuchar al Padre Juan Andrés o cualquiera de los videos que aparecen ala costado, debes ir al final de la página y poner pausa al tema de Fernando Leiva que alli aparece, que comienza automáticamente)




Esta es la verdadera alegria del discipulo,seguir y alabar al Señor, quien verdaderamente nos redime y nos transforma, quien fue a misa este domingo 8 de julio, se pudo dar cuenta, a través de la Palabra y la Homilia, que así es, quien no es feliz, es porque no ha encontrado a Cristo, los invito a reflexionar sobre esto y quienes deseen entrar al Blog La vida y clickear Mi otro blog Padre Nuestro, donde están todas las homilias pueden hacerlo, Homilias preparadas por nuestro Sacerdote Padre Cristian Moya Huerta.

1 comentario:

Cristian dijo...

Ingrid:
Quedó muy bueno el nuevo diseño de la página, le hacía falta el cambio, bien por ello, hazle los cambios que estimes necesarios. Gracias. Bendiciones.