sábado, mayo 26, 2007

Llenos del Espíritu Santo

Aqui les muestro a Jóvenes de Confirmación que más allá de su preparación para tomar el Sacramento de la Confirmación, se entregan por el todo a nuestro Señor, con el entusiasmo, energía y mucha alegría que caracteriza a los jóvenes, siempre motivados por los catequistas que los preparan, que son tan jóvenes como ellos . En las fotos podríamos decir que preparándose para la vigilia de Pentecostés, que este Sábado nuestra Parroquia realiza a partir de las 20:30 hrs. Cantos, oración y reflexión plasmaron esta jornada.

Estando presente, me sentí emocionada y orgullosa al ver a estos chicos, que como otros podrían estar carreteando un sábado por la noche, pero ellos con entusiasmo le dedican su momento al Señor.
No sólo este momento lo viven con devoción, sino que han estado preparandose con dedicación varios días antes.
La atenta mirada de nuestro vicario Padre Crisitian Moya, quien siempre los apoya, los acompaña y es parte importante de la formación de los catequistas de Confirmación jóvenes.
Es importante mostrar en que están nuestro jóvenes, estos jóvenes comúnes y corrientes, que sólo quieren agradecer al Señor el ser parte de una vida crisitiana plena.
Felicitaciones por su participación y dedicación y ser parte de un referente para otros jóvenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que hermoso es encontrar este blog católico, y es muy entretenido ver los videos y las fotos, como a través de su parroquia los jóvenes y la comunidad comparten con los sacerdotes es muy bonito, otras parroquias deberían imitar, soy de Rancagua y me agrada ver Parroquias así y que se preocupen de mostrarla. Felicitaciones a quienes lo hacen y a su parroquia.

ingrid_k48 dijo...

María de los Angeles, gracias por tus buenos comentarios, espero puedas volver por estos lados y compartir esta linda experiencia de compartir esta vivencia fraterna, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.Bendiciones