jueves, diciembre 13, 2007

Primeras Comuniones en Parroquia

Mateo 19:14
14 Mas Jesús les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos.


















El día de 02 de Diciembre finalizaron las primeras comuniones en nuestra Parroquia de Concón, participando niños de las diferentes comunidades y de Parroquia,felicitamos a los padres y familiares de los niños que recibieron el sacramento de la Primera Comunión, para que "sigan acompañándolos en este caminar, que les entreguen mucho amor, cariño, comprensión y sobre todo, les enseñen a rezar, porque hoy día después de esta preparación, se les abren nuevos caminos donde les tocarán muchas otras primeras comuniones, porque este Sacramento no es el único ni tampoco el último".

Además, la importancia de acoger a Jesucristo en nuestras vidas, porque "ese es el sentido y la intención de la misión que nos ha sido encomendada a todos los bautizados".

Invitó a los niños que todavía no realizan este sacramento, a que "se unan al camino que les tiene encomendado Jesús, si lo dejan entrar a sus vidas".

Bueno, aqui les dejo algunas fotos de ese tan lindo e importante momento, en que los niños estaban con cierto nerviosismo, pero muy emocionados por lo que iban a vivir.

La labor fue intensa para nuestros 2 sacerdotes, entre confesiones y Primeras comuniones, ya que estas se hicieron en forma parcelada en tres fin de semana, por la cantidad de niños que la hacían, han tenido un trabajo intenso y agotador, entre otras cosas que les demanda su labor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingrid:
Buenas las fotos, guarde las de nuestro grupo, la del Benjamin y la del altar, hermosa, con el Padre Mario
Gracias por tu dedicacion a este trabajo Pastoral.

Cristian dijo...

Realmente buenas, gracias Ingrid. Bendiciones.