martes, septiembre 26, 2006

Un Regalo a la Virgen de Talento y Devoción en el Cantar a María

En este hermoso encuentro del cantar a María, estuvo como artista invitado, el Sr. Fernando Leiva, destacado interprete de música religiosa, quien nos deleito con hermosos temas, conocidos por todos y otros nuevos.

¿Porque un regalo de talento y devoción?, porque solo hay que escucharlo hablar y cantar al Sr. Leiva, para darse cuenta que lo que hace es por amor y devoción al Señor y a la Virgen.

No sólo nos canto, también nos deleito con sus experiencias de vida, llenas de anécdotas y de buen compartir.

El público presente, que asistió en buen número, supo apreciar lo vivido ese día, tanto con la presencia del Señor Fernando Leiva como con la participación de toda la Comunidad Parroquial.

La participación de las Comunidades de Padre Hurtado, Laurita Vicuña, Teresita de Los Andes, de nuestra Parroquia a través de los grupos parroquiales, hicieron que esta jornada fuera emocionante y con ganas de repetirla.

Agradecemos muy sinceramente la participación de todos quienes quisiseron entregarle a nuestra Virgen de la Merced, un canto de amor, de unidad y esperanza y muy especialmente al Señor Fernando Leiva, quien nos deleito con su presencia hasta altas horas de la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tanto saber de mi comunidad parroquial de Concón, me entere por una amiga en Concón de esta página, felicito a los que la crearon y tan buenas fotos de gente en concón, que uno conoce y saber que el Padre Mario esta bien y saludable, estoy fuera de mi comuna hace más de 10 años, asi que agradecida al Señor y a Uds. por la creación de esta página en que podemos interactuar y al jóven cura Criatian, lo felicito, me han contado muchas cosas buenas de él.Y esta actividad del cantar a María se ve que fue muy emocionante. Un saludo de una conconina que les echa demenos. Bernardita

Cristian dijo...

Bernardita:
Es tu parroquia, gracias por las palabras de aliento y parabienes. Bendiciones para ti.