sábado, septiembre 30, 2006

JORNADA DE FORMACIÓN VOCACIONAL

Dentro de las Actividades de Parroquia, siempre está la formación, la constante preparación que nos ofrecen nuestros pastores tanto a laicos comprometidos, como a quienes quieran participar. En esta oportunidad fueron los Seminaristas, quienes realizaron una jornada de Formación Vocacional, llevada a cabo el pasado 09 de Septiembre en nuestra Parroquia, dirigida a los Jóvenes de Confirmación, como a cualquier jóven que quisiera participar.

Fue una jornada muy instructiva, en la que los jóvenes seminaristas, entregaron sus conocimientos, como también sus propias experiencias de vida. De como fueron llamados a Servir al Señor.
El entusiasmo que pusieron en cada una de sus intervenciones era digno de admirar, la convicción con que ellos daban a conocer su pasión por servir al Señor, hicieron que la concurrencia pasará de ser meros observadores, a entusiastas participantes.
Estos Jóvenes impacientes por comenzar la Jornadas, le quedó claro que El Señor les tiene un camino destinado y El les da la libertad de elegir y en ellos esta la decisión de saber que quieren hacer de sus vidas, de acuerdo a sus mandamientos.
Aqui el el "Equipo de Vocaciones" del Seminario San Rafael .
Tienen como Objetivo Difundir la Vocación de Hombre y la Vocación específica del sacerdocio como una llamada de Amor.

Expositores: Señor Victor Lobos Covarrubias (1° Teología)
Señor Jorge Martínes Soto (2° Filosofía)

Nuestra página del Seminario es www.ssanrafael.cl

No hay comentarios.: