viernes, mayo 14, 2010

Cambio de Párroco en Parroquia de Concón



Se comunica a la Comunidad Parroquial, que el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:30 hrs. se hará la ceremonia oficial de Cambio de Párroco en nuestra Parroquia, con la presencia del obispo Monseñor Gonzalo Duarte Garcia de Cortazar, además de importantes invitados.
El Padre Rafael Osorio Cofré, Párroco de parroquia San Rafael de Nueva Aurora y anteriormente Vicario de Con-Con, fue nombrado como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Con – Con.

Su actual párroco, el padre Mario Erazo presentó su renuncia por límite de edad, conforme a lo dispuesto por las leyes de la Iglesia. Sin duda que para la comunidad de Concón, es un hito histórico este cambio, debido al tiempo que el Padre Mario permaneció en esta Parroquia. (41 años) Que con el pasar de los años no sólo se ganó el respeto, de la comunidad Parroquial por su consecuencia con los principios de la Iglesia y de su fe cristiana, sio que también el cariño y admiración de toda una comunidad como la de Concón. Hoy le decimos gracias Padre Mario por todo su esfuerzo y dedicación.

Mons. Duarte, agradece infinitamente al Padre Mario, su inmensa colaboración en nuestra Iglesia Diocesana de Valparaíso, “sobre todo su testimonio de vida de fe y oración y su preocupación fraternal por todos los sacerdotes. Una gratitud particular le expreso por su inmenso trabajo pastoral y social en Con-Con, lo que reconocemos no sólo sus hermanos en el presbiterado sino toda la ciudadanía de esa Comuna”.

Esta invitación va para todos quienes se sienten identificado con el Padre Mario y puedan acompañarlo en este día tan importante para el y para nuestra comunidad.

Los esperamos el Domingo 30 de mayo a las 19:30.

1 comentario:

Maria Laura dijo...

Ya habia perdido las esperanzas que actualizaran el blog de la parroquia.Entre "por si acaso"... y me encontre con las fotos de la Vigilia Pascual y con la foto de mi querido Padre Mario. Bendiciones y gracias a Dios y a ustedes..