martes, octubre 09, 2007

Programa Radial "Stella Maris" A quien desee escucharlo

A quienes no pudieron escuchar el Programa "Encuentro" de Radio Stella Maris en el dial 63.0 AM, dedicado a los comunicadores Parroquiales, de 16:00 a 17:00 hrs. todos los martes, dedicado a diferentes Parroquias, en la cual nuestra Parroquia tuvo la oportunidad de Informar sobre las actividades que en ella se llevan a cabo, como también su Historia, les dejo acá todo el Programa que podrán escuchar a quienes lo deseen en su totalidad.
Agradecer enormemente a quienes asistieron apoyando a la Pastoral de Comunicaciones: Agradecimientos especial a : Sra. Sonia Flores con más de 30 años trabajando en nuestra Parroquia, Catequista y Servidora Eucaristica,y además Editora Periodística de nuestra Pastoral, elegida por su profesión de Profesora de Lenguaje, Amalia Tapia, Delegada de Comunicaciones de la Comunidad de Laurita Vicuña, y además Catequista, Héctor Basaes, Servidor Eucarístico con más de 15 años de Experiencia en nuestra Parroquia junto a su esposa Myriam Martínez, representando además a la Comunidad de Sta Teresa de los andes de Caleta Higuerillas y por supuesto de nuestro Vicario Padre Cristian Moya, siempre colaborador de nuestra Pastoral.
A todos ellos esta Pastoral les agradece enormemente.



3 comentarios:

haciendo camino dijo...

entre en este blog por casualida y les doy las mas sinceras felicitaciones con cosas asi internet merece ralemnte la pena, mucho animo.

ingrid_k48 dijo...

haciendo camino,agradecidos por tu comentario y esperamos verte de nuevo por estos lados. Bendiciones.

Cristian dijo...

No lo pude escuchar... Bendiciones.