jueves, septiembre 20, 2007

¡¡Feliz Aniversario Sacerdotal Padre Mario!!

























Este 18 de Septiembre celebramos nuestras Fiestas Patrias 197 años de vida Independiente, pero también nuestra Parroquia, celebró los 53 años de vida consagrada al Señor del padre Mario Erazo, Párroco de nuestra Parroquia.
Lo celebró como a él le gusta con una Eucaristía, muy emotiva, y con la presencia de todos sus amigos, colaboradores y feligreses en general, posteriormente se le brindo un esquinazo y una muestra fotográfica en donde se mostró parte de su vida pastoral, sus inicios y logros. Desde este blog, le deseamos al Padre Mario, que Dios siga iluminando su caminar y le dé vida y salud para que siga guiando a muchos, como hasta ahora lo ha estado haciendo. Felicidades Padre por estos 53 años de vida consagrada al Señor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ingrid:
Gracias por el entusiasmo y amor que le pones a este blog, estoy aprendiendo a ver las fotos segun este moderno sistema. Me cuesta un poco, no se deternerlas, ni tampoco avanzarlas en forma rapida, pues SON 114 y me toma mucho tiempo porque quiero verlas todas. YA APRENDERE ganas no me faltan. Besitos

Cristian dijo...

Gracias Ingrid por las fotos... yo, al igual que Marylala me cuesta ver las fotos.
ese día estuvo todo muy bien, y los paneles de las fotos, increibles. Bendiciones.

ingrid_k48 dijo...

Bueno Marilala y Padre, las fotos las pongo así, porque es la única forma de ponerlas todas, en este caso 114 fotos, si las pusiera una por una sería una larga y eterna lista de páginas, pero es cuestión de pinchar donde dice ver todas las fotos y les va aparecer la página de slide y ahí le s van aparecer una a una. Bueno una experiencia nueva en el ciber espacio. OK, mmmm. bueno suerte y paciencia.