sábado, agosto 26, 2006

Concierto de Orquesta Sinfónica Santa Lucía de Niños no videntes


Sin duda quienes hayan ido a presenciar los conciertos que se brindaron en nuestra Parroquia, los días 22, 24 y 25 de Agosto, habrán podido presenciar y emocionarse con estos chicos de la Orquesta Sinfónica Santa Lucía, de la Escuela Santa Lucía de Santiago, chicos con discapacidad visual, pero con un enorme talento y sensibilidad, los más pequeños están hace tres años en esto y los más grandes hace 2 años. Los jóvenes que allí participan provienen de todas parte de nuestro País .

Jóvenes como José, que pone todas sus ganas y talento a disposición de los demás, porque no es sólo el agrado de tocar un instrumento, significa sacrificios, estudios, ensayos, como en el caso de los más pequeños que están internos, los más grandes, jóvenes en riesgo social, que han aprendido a rehabilitarse a través de la música, son dignos de admiración.

Llegaron desde Santiago a Brindarnos su talento, junto a ellos los acompañaban su maestro Esteban y sus padres orgullosos, gente sencilla que lo han dado todo para apoyar a sus hijos.

Encantados la concurrencia los aplaudió, entre ellos autoridades de nuestra Comuna, Como el Alcalde Don Oscar Sumonte y su Sra. Representantes de la Armada y junto a ellos nuestro Padre Cristian.

En cada ejecución habia un solo que se lucía en su actuar, Flauta , Saxo, Acordeón, Clarinete, etc.

Nuestro Señor siempre nos habla de compartir los talentos y dones que nos ha regalado, estos chicos lo han demostrado con responsabilidad, sacrificio y sobre todo espíritu de superación, ojalá que los que tenemos la dicha de haber nacido sanos, podamos sacar un ejemplo de estos niños.

Felicidades a la Orquesta Sinfónica Santa Lucía

domingo, agosto 20, 2006

Festival del Adulto Mayor


Festival del Adulto Mayor




Acá hay más fotos del festival del Adulto Mayor.

Festival del Adulto Mayor parroquial


Les queremos contar con mucha alegría sobre el XI Festival del Adulto Mayor que se realizó en los salones del Colegio Santa María Goretti. Fue una tarde llena de alegría y entusiasmo, en que nuestros adultos mayores gozaron como niños con los cantos y bailes. Junto con escoger la canción que nos representará en el festival diocesano a fin de año, se escogió la Reina Parroquial, siendo escogida la señora Delia Miranda. En este festival, muchas personas prestan servicios, desde la I. Municipalidad, y otras personas, como la señora Amada Leiva a quien se le rindió un homenaje por toda su disposición para ayudar a quien se lo solicite. Les dejo con algunas de las fotos. disfrútenlas.

sábado, agosto 12, 2006

CONCIERTOS DE ANIVERSARIO DE CONCON

Oscar Sumonte González, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Concón, y Mario Erazo Flores. Cura Párroco de Concón, tienen el agrado de invitar a usted y familia a los tres conciertos a realizarse en la Parroquia, en el marco del programa de actividades de 465 aniversario de Concón:

  1. Orquesta Sinfónica Regional Juvenil, el martes 22 de agosto a las 19:00 horas.
  2. Orquesta Sinfónica Santa Lucía (Músicos no videntes) el jueves 24 de agosto a las 19:00 Hrs.
  3. Concierto de Gala con la Banda Nacional de Carabineros de Chile, el viernes 25 de agosto a las 19:00 hrs.

Contamos con su asistencia y la de su familia a estas actividades culturales

viernes, agosto 11, 2006

Taller de formación

Se informa a todos los catequistas de la parroquia que el día 1º de Septiembre se dará inicio a un nuevo taller de formación en la parroquia San Antonio de Viña del Mar, destinado a todos los catequistas del decanato Santa María del Mar. En el último taller de formación, nuestra comunidad parroquial tuvo destacada participación, y esperamos que en esta oportunidad, sea del mismo modo. No falten necesitamos formarnos como catequistas para poder ofrecer un mejor servicio en las catequesis de nuestra parroquia.

martes, agosto 08, 2006

Actividades de la Comunidad de Padre Hurtado


SEMANA DEL PADRE HURTADO

Se informa a la Comunidad, que la Capilla del Padre Hurtado ubicado en las Gaviotas, esta organizando la Semana del Padre Hurtado, con una serie de actividades dedicadas a la comunidad, en homenaje a nuestro Padre Hurtado.

A continuación detallo las actividades

sábado 12 de Agosto a las 19:30 hrs.
Se transmitirá la película "Quien sabe lo que cuesta hacer un ojal".

domingo 13 de Agosto a las 12:00 hrs.
Misa Acción de Gracias por inició de la Semana Padre Hurtado
(Grupo de la Tercera Edad y Consejo).

Lunes 14 de Agosto a las 20:00 hrs. Oración por los difuntos (Signos)

Martes 15 de Agosto a las 20:00 hrs. Oración por la familia y los niños

Miércoles 16 de Agosto a las 20:00 hrs. Oración por los enfermos.

Jueves 17 de Agosto a las 20:00 hrs. Oración por las vocaciones.

Viernes 18 de Agosto a las 20:00 hrs. Misa Solemne (Encargados Grupo Juvenil)
Viernes 18 de Agosto a las 21:00 hrs. Convivencia.

Sábado 19 de Agosto a las 15:00 hrs. Tarde Recreativa (enc. Yolanda)

Domingo 20 de Agosto a las 12:00 hrs. Misa Dominical.