lunes, agosto 30, 2010

Invitación a Triduo Bíblico "Que la palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza"


Se invita a toda la comunidad Parroquial y a público en general a participar de un Triduo Biblico, que se llevará a cabo los días Miércoles 01; Jueves 02; Viernes 03 de Septiembre a las 19:15 hrs., en las dependencias del Salón Parroquial del Colegio Santa María Goretti. Los oradoores serán el Obispo Auxiliar Monseñor Santiago Silva, La hermana Carmenza y Padre Rafael Osorio. Vivamos en comunidad el mes de la Biblia, adentrándose en la Sagrada Escritura para conocer mejor al Señor y aprender de Él. Con este propósito la Iglesia en Chile dedica el mes de Septiembre, para promover un mayor acercamiento a la Palabra de Dios y vivir en comunidad un “Mes de la Biblia”.Nuestra parroquia siempre atenta a los requerimientos del Señor y su Iglesia, pone a disposición estas charlas enriquecederas de lla Sagrada Escritura. Los Esperamos los días y fechas señaladas.

Somos invitados a entrar en el Corazón de la Vida. Estamos en un Mes que esta dedicado a la Biblia: un tiempo para escuchar, pensar, buscar; un mes para compartir en quién creemos, a quién seguiremos para encontrar respuestas. Este tiempo nos invita a compartir nuestros pensamientos y sentimientos. Escuchemos la Palabra del Señor, escuchemos con docilidad la palabra que esta plantada en nosotros, así sentiremos esa fuerza que nos acompaña en la Vida. Si la Biblia es la carta de Amor de Dios ¿quién quiere quedarse sin leerla?

domingo, agosto 08, 2010

Ordenación Diaconal































Hoy 07 de Agosto del 2010, se ordenaron 7 nuevos Diáconos, entre ellos Héctor Basáes, mejor conocido como Titín, amigo entrañable, colaborador incansable y comprometido desde pequeño con nuestra Parroquia. Sin duda este día fue de emociones y mucha felicidad. Nuestros saludos a todos los ordenados Diáconos y en especi ...al a nuestros querido Titín, Estuvo marcada esta ceremonia por la Presencia del Obispo Monsñor Gonzalo Duarte y Monseñor Santiago Sillva Obispo Auxiliar y gran parte del Clero. Y sin duda que para nosotros la presencia de nuestro Querido Padre Mario.