martes, noviembre 18, 2008

Procesión de Cristo Rey

Se informa a la Comunidad que el Domingo 23 de noviembre, se llevará a cabo la Procesión de Cristo Rey, se iniciará a las 18:30 hrs. La procesión partirá desde Parroquia hacia la Primera estación que estará ubicada en:

Calle 8 con Santa Margarita a un costado del Estadio (1º Estación a cargo de comunidad Sta. Teresa de Los Andes)
se sube por calle 8 hasta calle Vergara.
se baja por Vergara hasta calle 9
se baja por calle 9 donde se encuentra la 2 estación (a cargo de comunidad de Padre Hurtado).
Se llega hasta Calle Cortez y se baja a calle 11 hasta la Plaza del Sector, donde se encuentra la 3º Estación (a cargo de la Comunidad de Laurita Vicuña).
Se baja por calle 11 hasta llegar a Maroto.

En Maroto se encuentra la 4º y última estación a cargo de Sede Parroquial.
y de ahí se entra en Procesión hasta el Templo, donde disfruteremos de la Santa Misa.

Se invita a toda la comunidad Católica de Concón y alrededores y por sobre todo a la comunidad Parroquial a participar de esta actividad, se espera a los chicos de la Catequesis familiar y a sus padres, quienes deberán venir vestidos para la ocasión, con poleras blancas,los de 1º año y con uniforme los de 2º año en lo posible y globos blancos, porque se vive una fiesta en que se proclama a nuestro Señor como nuestro Rey, habrá cantos y oración y esperamos que todos participen.

lunes, noviembre 03, 2008

Informaciones sobre el Mes de María y cambio de horario de Misa

A continuación se informa sobre el inicío del Mes de María el día 08 de Noviembre en Parroquia de Concón, será a partir de las 19:30 hrs. Cabe Señalar que a partir de ese día también comienza a regir el horario de verano en cuanto a las misas de la tarde, comenzando ésta a las 20:00 hrs., el resto de las Misas siguen en su horario habitual.
A continuación se nombran los grupos parroquiales que estarán cada día a cargo de las Oraciones y acogiendo a los feligreses que asistan, los esperamos.

Calendario del Mes de María
Inicio 08 de Noviembre a las 19:30 hrs.

Lunes:
Catequesis Familiar

Martes:
Marta y María y
Renovación Carismática

Miércoles:
Catequesis Matrimonial y
Madrugadores

Jueves:
Confirmación Adultos,
Confirmación Jóvenes y
Centro de Madres.

Viernes:
Adoradoras del Santísimo y
Legión de María.

Sábado:
Servidores Eucarísticos

Domingo:
Servidores Eucarísticos

Finaliza el 08 de Diciembre


Informa : Pastoral de Comunicaciones de Parroquia de Concón

Fiesta de La Luz II charla, misa y Peregrinación

Fue grata la actividad, de esparcimiento, aprendizaje y recogimiento, ya que paralelamente a los juegos de los niños se dictaba una charla a los adultos y jóvenes, sobre lo que significa el momento que estabamos viviendo (respecto a la Fiesta de La Luz y su diferencia con Halloween)




















domingo, noviembre 02, 2008

Fiesta de La Luz

El 31 de Octubre celebramos en Parroquia de Concón la Fiesta de La Luz, que muy didacticamente fue explicada en un Post anterior por el Padre Cristian Moya, ahora, queremos que disfruten de los videos y fotografías que tomamos para mostrarlas a la comunidad, disfrutenlas.

Primero se dió inició con la bendición del PAdre Cristian a la Actividad y posteriormente, hubo juegos, dulces y títeres para los más pequeñitos.