miércoles, enero 23, 2008

NACIMIENTO Y BAUTISMO DE PADRE HURTADO



San Alberto Hurtado presente en Parroquia de Viña
Misa en honor a su nacimiento y bautismo

Este miércoles 23 y jueves 24 de enero se celebran dos acontecimientos de profunda importancia para nuestra diócesis y, en especial, para esta comunidad: el nacimiento y bautismo de San Alberto Hurtado.

En este contexto, el miércoles 23 la misa de 20:00 horas tendrá un carácter especial, pues en ella se recordará al sacerdote jesuita que tanto bien realizó en su paso por esta tierra. La celebración será precedida por la adoración al santísimo, a las 19:45 horas, instancia que busca congregar a los fieles de la diócesis en torno a la oración y el recogimiento.

Se invita a la comunidad diocesana a tomar parte en esta instancia, viviendo la Eucaristía y rescatando el testimonio de San Alberto Hurtado Cruchaga.

Importante tambien destacar que dentro de las actividades organizadas para la celebración del nacimiento y Bautismo del Padre Hurtado, la Camioneta Verde estuvo de visita en nuestra Parroquia en la tarde de hoy 22 de Enero, congregando a un numero de personas. Más adelante a ver si puedo mostrar fotos de este acontecimiento.